MERCADO NBA

Más de una docena de equipos preguntan por Willy Hernangómez

El jugador y sus representantes lo tienen claro: más minutos de juego o traspaso

Ángel Mustienes |

Willy Hernangómez quiere jugar ya sea en Nueva York o en otra ciudad.
Willy Hernangómez quiere jugar ya sea en Nueva York o en otra ciudad. (Concepción M. Moreno/Hispanosnba)

Willy Hernangómez interesa, y mucho, en la NBA. Más de una docena de equipos se han interesado por el jugador español y varios de ellos han hecho ofertas específicas por él a los Knicks, según informa ESPN. Mientras, el mercado invernal se acerca a su final sin que Willy haya cambiado de equipo.

El jugador y sus representantes han sido claros con los Knicks. Existen dos opciones, o aumentan sus minutos en la rotación del equipo o es traspasado. La idea es jugar, ya sea en Nueva York o en otra ciudad con otra franquicia.

El jugador ya expresó en su día que su único deseo era jugar, pero lleva toda la temporada fuera de la rotación de Jeff Hornacek, lo que ha provocado que su desarrollo como jugador NBA haya sufrido un frenazo en seco muy preocupante después de una gran temporada como novato con el conjunto neoyorquino.

Se ha hablado del interés de equipos como Utah Jazz o San Antonio Spurs, pero ESPN asegura que son muchas las franquicias que están pendientes de lo que ocurra con Hernangómez porque tienen interés en hacerse con sus servicios dada su edad, 23 años, y su potencial.

Lo cierto es que la situación del internacional español es frustrante y que tanto el jugador como sus agentes están empezando a perder la paciencia.