ACTUALIDAD

Gran debut de Nikola Mirotic con los Pelicans

El hispano-montenegrino logra 18 puntos y 12 rebotes en la derrota en Minnesota

Nigel Correas |

Nikola Mirotic se vistió anoche con la elástica de los Pelicans. Era su primer partido en la NBA sin vestir la camiseta de Bulls. Le tocaba debutar con su nueva escuadra. Y lo hizo muy bien. A pesar del poco tiempo que ha tenido para adaptarse al equipo.

Pelicans perdió 118-107 ante un equipo realmente bueno, Minnesota. Mirotic partió como suplente. Pero tuvo muchos minutos. Nada menos que 35. Un tiempo que nunca le quiso dar Fred Hoiberg en Chicago. Y el hispano-montenegrino respondió muy bien a la confianza de Alvin Gentry.

El de Podgorica sumó 18 puntos, 12 rebotes y 4 robos de balón. Esas 4 recuperaciones revelan su pasión por el juego anoche. Su intensidad fue notable.

Mirotic metió 6 de sus 13 tiros de campo. Acertó con 3 triples. Puso 1 tapón y dio 2 asistencias. Completa actuación para empezar.

El internacional español había jugado 243 partidos con Bulls. Éste es su primero fuera de la disciplina del equipo de Chicago. Tiene 26 años. Está cargado de talento. Se le abre una nueva puerta en la NBA. Y quiere aprovecharla.