JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Walker y Batum dan el triunfo a los Hornets ante los Pacers

Walker anota 41 puntos y Batum 31 en un partido muy ofensivo con récord de Hornets

Oladipo lidera la ofensiva de unos Pacers sin Nate McMillan en el banquillo

hispanosnba.com |

Nate McMillan no estuvo en el banquillo de Pacers por razones personales. Le suplió el asistente Dan Burke. Y todo apunta a que a McMillan se le habrán llevado los diablos al ver cómo defendió su equipo anoche, un equipo que encajó 133 puntos sin prórrogas para perder el combate.

Indiana cayó ante Charlotte en un partido netamente ofensivo. El choque acabó 133-126, ¡pero es que el primer cuarto finalizó 49-37! Fue un cuarto brutal, con Hornets batiendo el récord anotador en un cuarto de la franquicia y haciendo la mejor marca en un cuarto en la NBA esta temporada. ¡Charlotte metió 19 de sus 23 tiros de campo y 7 de sus 9 intentos triples en dicho cuarto! Una verdadera locura.

El partido supuso el reencuentro con el juego del local Cody Zeller, que llevaba 27 partidos sin jugar por una lesión de menisco. Jugó 16 minutos.

El triunfo de Hornets descansó en dos jugadores: Kemba Walker y el francés Nicolas Batum. El base sumó 41 puntos, 9 asistencias, 5 triples y 14 de 14 desde el tiro libre. El alero aportó 31 puntos, 9 rebotes y 7 triples.

Además, notables aportaciones de Frank Kaminsky (titular anoche), Jeremy Lamb y Dwight Howard, en menor medida éste a pesar de terminar con un doble-doble.

Victor Oladipo fue la referencia visitante con 35 puntos. Le acompañaron Myles Turner (19 tantos, 11 rebotes y 3 tapones), Bojan Bogdanovic (18 puntos) y Lance Stephenson.