MERCADO NBA

Los Spurs podrían estar interesados en Willy Hernangómez

El equipo de San Antonio también podría tener interés en Stanley Johnson

Ángel Mustienes |

¿Podría terminar Willy Hernangómez como compañero de Pau Gasol?
¿Podría terminar Willy Hernangómez como compañero de Pau Gasol? (Concepción M. Moreno/Hispanosnba)

Se acerca el 'deadline' (8 de febrero) y se multiplican los rumores. Uno de ellos afecta al jugador de los Knicks Willy Hernangómez, acostumbrado ya a ellos, y al de Pistons Stanley Johnson, menos habitual en este capítulo. Ambos estarían en el radar de San Antonio Spurs.

Lo avanza Michael Scotto en The Athletic. Los Spurs podrían estar interesados en hacerse con Willy Hernangómez. El joven jugador madrileño está atravesando una auténtica crisis deportiva en los Knicks, donde esta temporada se ha caído de la rotación de Jeff Hornacek.

Tras un curso de novato francamente prometedor y cargado de buenas sensaciones, Willy ha sufrido un importante retroceso en su segundo año NBA, algo que está impidiendo el desarrollo de un jugador con gran potencial que solo tiene 23 años.

Por eso, han sido muchos los rumores en torno a Hernangómez, pero ninguno hasta la fecha había vinculado al jugador con los Spurs, equipo en el que juega su compatriota Pau Gasol.

Hernangómez es actualmente el tercer pívot de Knicks por detrás de Enes Kanter y Kyle O'Quinn, y solo por delante de Joakim Noah, que ha roto con la franquicia a todos los efectos.

El internacional español se ha quedado fuera del equipo en 27 de los 52 partidos que han disputado los Knicks en la presente campaña. En los 25 restantes promedia apenas 9,2 minutos de juego.

El interés por Stanley Johnson parece más acuciante dada la situación física por la que atraviesan los principales aleros de San Antonio. Johnson tiene 21 años, fue octavo en el draft de 2015 y juega como alero en los Pistons.