MERCADO NBA

Los Pistons ponen a Avery Bradley en el mercado

Detroit tiene miedo a que se vaya en julio sin conseguir nada a cambio

Ángel Mustienes |

Detroit Pistons ha puesto a Avery Bradley en el mercado. El escolta, recién llegado esta temporada al equipo procedente de Boston, será agente libre en julio y los Pistons temen quedarse sin él y no obtener nada a cambio.

Pistons se hizo con Bradley el pasado verano con la idea de forjar una relación a largo plazo, pero las dudas se han instalado ahora en la franquicia, según avanza Adrian Wojnarowski en ESPN.

El equipo de Stan Van Gundy ha iniciado conversaciones con otras escuadras, pero el retorno que está pidiendo por Bradley es alto.

La idea es conseguir algo importante a cambio antes de que se cumpla el plazo para los traspasos invernales, 8 de febrero. Pero no está claro si van a lograr su propósito.

Avery Bradley, de 27 años, está firmando peores números esta temporada que los que rubricó la pasada campaña con los Celtics. A pesar de ello, su equilibrio en la cancha entre juego defensivo y ofensivo sigue haciendo muy atractivo al jugador, que podría cobrar en torno a los 20 millones de dólares anuales en su próximo contrato.