JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Warriors doblega a los Knicks con un gran tercer cuarto de Curry

Curry mete 8 triples, Durant da 14 asistencias y es expulsado y Porzingis no juega

Buen partido del español Willy Hernangómez que dispuso de 18 minutos de acción

Nigel Correas |

Los Warriors doblegaron a unos Knicks sin Kristaps Porzingis. Horas después de que el letón supiera que iba a ser All-Star. Por primera vez. Golden State metió 74 puntos en los cuartos centrales. Tuvo a Stephen Curry como líder. En un partido con récord y expulsión para Kevin Durant.

El primer cuarto de los locales fue flojo. Pero luego anotaron 74 puntos en los 2 siguientes. Como relojes: 37 y 37. Y el equipo acabó venciendo 123-112. Con números imposibles de rebatir. Asistió Golden State 40 de sus 46 canastas. Y anotó el 55% de sus tiros de campo, el 43% de sus triples y el 90 en libres.

Stephen Curry hizo un fantástico tercer cuarto. Ahí anotó 17 de los 32 puntos con lo que terminó el choque. Al final del partido, completa actuación. Y 8 triples en su haber.

Kevin Durant solo metió 14 puntos. Pero dio 14 asistencias. Su mejor marca en la NBA. Antes de ser expulsado en el cuarto final.

Los locales tuvieron a 5 jugadores en 10 o más puntos. Zaza Pachulia y David West entre ellos. Jugando solo 14 y 15 minutos, respectivamente. Y Klay Thompson ofreció un pobre partido. Solo hizo 9 tantos.

Sin Porzingis ni O'Quinn

El equipo resolvió bien tras venir de perder en Houston. Se lo puso más fácil New York al no alinear ni a Porzingis ni a Kyle O'Quinn. Por O'Quinn tienen interés los Warriors.

Ello permitió que Willy Hernangómez dispusiera de 18 minutos. El español se reivindicó con buenos números. Sumó 8 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Michael Beasley fue titular por Porzingis. Para convertirse en el máximo anotador de los suyos. Con 21 puntos. Courtney Lee acabó con 20. Enes Kanter estuvo bien. Y Tim Hardaway Jr. rindió por debajo de lo habitual.