ALL-STAR

Gordon, Oladipo y Smith Jr. se perfilan como matadores en el All-Star

El cuarto participante podría ser el siempre espectacular Larry Nance Jr.

hispanosnba.com |

Aaron Gordon es un matador espectacular
Aaron Gordon es un matador espectacular (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

Queda menos de un mes para que llegue el Fin de Semana de las Estrellas. Anoche conocíamos los reservas del All-Star Game y antes ya se habían dado a conocer los titulares del partido. Ahora toca sumergirse en el Concurso de Mates.

No hay nada oficial, pero ya se han filtrado casi todos los participantes. Shams Charania (Yahoo! Sports) avanza que Aaron Gordon (Magic), Victor Oladipo (Pacers) y el novato Dennis Smith Jr. (Mavericks) estarán en el Concurso de Mates.

El cuarto participante podría ser el espectacular Larry Nance Jr. (Lakers), aunque la participación de éste está más en el aire, nada que ver con la de sus 3 compañeros, que Charania da como prácticamente segura.

Aaron Gordon (18,4 puntos de media esta temporada) y Victor Oladipo (24,2) ya tienen experiencia en este concurso. De hecho, será la tercera participación consecutiva del salvaje Gordon. El que debutará, obviamente, será Smith Jr. (14,8 puntos en su debut NBA).

Si participara Nance Jr., el ala-pívot de Lakers intentaría emular a su padre, Larry Nance, que ganó el Concurso de Mates en 1984.

El concurso de volcadas tendrá lugar en Los Ángeles el 17 de febrero.