MERCADO NBA

Trey Burke llega a los Knicks en lugar de Ramon Sessions

Acuerdo con Burke hasta final de temporada y rescisión de contrato de Sessions

Nigel Correas |

Trey Burke llega a los Knicks
Trey Burke llega a los Knicks (Daniel Kucin Jr./Icon Sportswire)

Los Knicks hacen un cambio en el puesto de base. El equipo prescinde del veterano Ramon Sessions. En su lugar llega otro base con experiencia NBA, Trey Burke. Burke ha llegado a un acuerdo por lo que resta de temporada.

El ex de Jazz y Wizards llega a Nueva York tras brillar en la G-League. Con Westchester Knicks.

Burke tiene 25 años. Fue un Top 10 del draft. En 2013. Acumula 267 partidos en la NBA. Promediando 10,6 puntos y 3,6 asistencias. No ha jugado ningún partido en la liga esta temporada.

New York cortará a Sessions. Para hacer hueco en la plantilla a Burke. Sessions, de 31 años, tenía contrato garantizado con los neoyorquinos. Firmó un temporada por el mínimo de veteranos. En su caso, 2,3 millones de dólares de salario. Cobrará su sueldo íntegro.

Sessions acumula una década en la NBA. Con 676 partidos a cuestas. Esta temporada ha disputado 13 con Knicks. Con medias de 3,7 puntos y 2,1 asistencias.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar