JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Nowitzki y el novato Smith Jr. impulsan la victoria de Dallas

Los Mavs derrotan a Orlando con 12 asistencias del puertorriqueño Barea

Nigel Correas |

Dirk Nowitzki tiene 39 años. Dennis Smith Jr. está en 20. El primero podría ser el padre del segundo. Anoche, experiencia y juventud se conjugaron para dar un triunfo a Dallas. Los Mavs doblegaron a Orlando Magic. Ganaron 114-99.

Dallas anotó 71 puntos en la segunda parte. El parcial de 71-51 tras el descanso mató a los visitantes. El equipo estuvo por encima del 50% en el tiro. Y solo perdió 4 balones.

Nowitzki metió 20 puntos. En solo 24 minutos. Smith Jr. añadió otros 20. Y 7 rebotes. Ayudaron lo suyo los locales Yogi Ferrell, Harrison Barnes y Wesley Matthews. También J.J. Barea. El de Mayagüez se aplicó a lo grande desde el pase. ¡Dio 12 asistencias y no perdió un solo balón! Además, anotó 8 puntos. Notable su juego en los 25 minutos que tuvo.

Orlando tuvo a Aaron Gordon en 19 puntos y 8 rebotes. Anduvo mal desde el triple. D.J. Augustin, lo contrario. Muy bien desde el triple para 18 tantos. Doble-doble de Marreese Speights. En solo 21 minutos. Y otro buen día del ex del FC Barcelona Mario Hezonja.