JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Clippers se impone con un triple de C.J. Williams contrario a Rivers

Lou Williams y DeAndre Jordan lideran el triunfo ante Hawks con un equipo plagado de bajas

hispanosnba.com |

C.J. Williams decidió el Clippers-Hawks. Un jugador novato. Un escolta con un contrato dual. Así están las cosas en el equipo angelino. C.J. enchufó el triple triunfal cuando restaban 9 segundos y puso el definitivo 108-107 ante Atlanta Hawks a pesar de que su entrenador, Doc Rivers, no quería que se jugase ese triple. No le quedó más remedio al técnico que claudicar ante su jugador.

El caso es que Clippers ganó a pesar de las bajas de Blake Griffin, Patrick Beverley, Austin Rivers, Milos Teodosic y Danilo Gallinari. Vamos, jugando en cuadro.

Otro Williams lideró la ofensiva local. Éste más lógico: Lou Williams. Logró 34 puntos asumiendo 29 tiros. Además, 25 puntos y 18 rebotes de DeAndre Jordan, caudillo en la pintura. Y los californianos vencieron con un equipo de circunstancias aprovechando que el rival era Atlanta, un conjunto que reparte felicidad a los demás allí por donde va.

En Atlanta, 20 puntos de Taurean Prince, que erró el tiro para ganar el partido tras el triple de C.J., 18 de Dennis Schröder, mal de cara al aro todo el partido, y doble-doble de Ersan Ilyasova.