JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Unos Pistons sin Drummond derrotan a unos Rockets sin Harden

Tobias Harris lidera con 27 puntos el triunfo local ante los texanos (108-101)

Nigel Correas |

Unos Pistons sin Andre Drummond (descanso) fueron más que unos Rockets sin James Harden (lesión). Houston volvió a perder un partido. Y ya se está acostumbrando peligrosamente a la derrota. El local Tobias Harris fue el MVP del encuentro.

Se llegó al descanso con 57-58 para los texanos. Pero Detroit apretó en la continuación. Para irse al final del tercer cuarto ganando 88-77. Esa ventaja terminó siendo definitiva. Victoria por 108-101. De un equipo que venía de perder por 36. En Filadelfia.

Detroit es un equipo que se está acostumbrando a batir a equipos potentes. Aunque luego ceda partidos inesperados. Su buena temporada quedó corroborada ante unos Rockets irregulares. El equipo de Mike D'Antoni empezó bien desde el triple. Pero a partir del segundo cuarto su tiro lejano se desinfló. Y sin tiro de 3 estos Rockets son menos Rockets.

Tobias Harris lideró a los locales. Con 27 puntos y 8 rebotes. Además, 17 tantos de Ish Smith. Dwight Buycks hizo su mejor anotación NBA. Y Boban Marjanovic resolvió bien sus minutos.

Chris Paul fue el más completo de Houston. Con 16 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes. Anotaron 15 puntos Trevor Ariza, Eric Gordon y Gerald Green. Y Clint Capela completó un doble-doble.