JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Jimmy Butler lidera otra victoria de Minnesota Timberwolves

Los Lakers caen un día después de jugar 2 prórroga ante Houston Rockets

hispanosnba.com |

Jimmy Butler volvió a ejercer de líder en los Timberwolves en una nueva victoria del equipo, la séptima en los últimos 8 partidos. Esta vez, los de Mineápolis encontraron la facilidad de enfrentarse a un equipo, Lakers, que venía de jugar un partido con 2 prórrogas.

Minnesota ya encarriló el partido en la primera parte con parcial de 60-48, aumentó su ventaja a 15 puntos en el tercer cuarto y vivió una recta final de partido sin sobresaltos.

Fue un partido con demasiadas incorrecciones en el trato del balón. ¡Los locales perdieron 17 balones y los visitantes 24! ¡En Lakers, 11 de los 12 jugadores perdieron balones! Un desastre.

Butler lideró a los suyos con 28 puntos y 9 asistencias, Andrew Wiggins le siguió con 21 tantos y 9 rebotes y Karl-Anthony Towns firmó su 30º doble-doble de la temporada tras meter 16 puntos y capturar 13 rebotes en 27 minutos de acción. Entre los suplentes, estupendo Gorgui Dieng (17 puntos en 22 minutos).

En Lakers, 20 puntos desde la suplencia de Jordan Clarkson y doble-doble de Julius Randle. Poco más. El cansancio hizo mella. De hecho, el novato Kyle Kuzma solo jugó 17 minutos en un nuevo partido sin Lonzo Ball.