JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Tyreke Evans sobresale ante su exequipo en la victoria de Memphis

Zach Randolph y Vince Carter no tienen buenas actuaciones con Kings ante su exequipo

Nigel Correas |

Cruce de destinos. Tyreke Evans jugaba con Memphis ante su exequipo, Sacramento. Y los locales Zach Randolph y Vince Carter se enfrentaban a Grizzlies. Su exequipo, también. El primero brilló sobremanera. Resultando esencial en el triunfo de los suyos. Los segundos ofrecieron actuaciones prescindibles.

Marc Gasol se reunía con dos de sus más queridos compañeros. Ahora fuera de Memphis. Y estuvo a la altura de Randolph y Carter. Es decir, mal.

El partido tuvo poca historia. Desde el 22-36 del primer cuarto. En un partido que llegó al final del tercer cuarto decidido. Tremendo el resultado por entonces: 63-90. Paseo triunfal de un equipo poco acostumbrado este año a tal situación.

Al final, triunfo por 96-114. Con un 54% en el tiro de campo. Con un 47 desde el triple. Y con Tyreke Evans guiando a Memphis. Sus números: 26 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 5 triples. Ante el equipo que le drafteó. Gasol se quedó en 7 puntos y 4 rebotes.

El mejor local fue Willie Cauley-Stein. Sumó 21 puntos y 8 rebotes. Z-Bo jugó 18 minutos. Para 4 puntos y 6 rebotes. Carter se quedó en blanco tras 15 minutos de acción.