JORNADA NBA

/ TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Boston se repone ganando en Charlotte con un notable partido de Horford

Los Celtics vencen a los Hornets 91-102 tras haber perdido 3 de sus últimos 4 partidos

Nigel Correas |

Los Celtics llegaron de mala manera a Charlotte. Habían perdido 3 de sus últimos 4 compromisos. Pero estos Hornets son un bálsamo para cualquiera. También para Boston. El equipo de Brad Stevens se impuso 91-102. En un partido con algunos bandazos.

Boston se fue al descanso dominando 44-60. Había llegado a tener 20 puntos de ventaja. Pero el tercer cuarto no le fue propicio. El 31-16 de la reanudación llevó a que el tercer acto acabara 75-76. Eso sí, Charlotte nunca fue capaz de dar la vuelta al marcador. Y se hundió en el cuarto final.

Los Celtics apretaron en defensa en los últimos 12 minutos. Dejaron al rival en solo 16 puntos. Y ganaron con cierta holgura. Ya están 28-10.

Los visitantes estuvieron acertados desde el triple. Tuvieron a Kyrie Irving como máximo anotador. Hizo 21 puntos y 8 asistencias. Gozaron de un notable Al Horford. El de Puerto Plata sumó 20 puntos y 11 rebotes. Acertado anduvo desde el tiro. Y metió 4 triples. Esta vez vio más aro y pasó menos que otras veces.

Además, 18 puntos del novato Jayson Tatum. Importante en el desenlace. Porque metió 10 puntos en el cuarto final. Y buenos números de los suplentes Terry Rozier y Shane Larkin. El equipo jugó sin el lesionado Jaylen Brown.

Charlotte está haciendo una temporada decepcionante. Anoche acabó con un 37% en el tiro de campo. Solo se salvaron Kemba Walker y Dwight Howard. Y sin alardes. El primero hizo 24 puntos. El segundo, 12 más 17 rebotes. El Spectrum Center no está para muchas risas.

Más noticias acerca de...

Boston Celtics, Al Horford, Charlotte Hornets, Partidos NBA.