JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Knicks pierden en Detroit pero respiran con el físico de Porzingis

La actuación del dúo Porzingis-Kanter no impide la victoria de Detroit Pistons

hispanosnba.com |

Los Knicks perdieron en Detroit, pero respiran tranquilos al ver la buena respuesta del cuerpo de Kristaps Porzingis. El letón regresó al juego en el anterior partido tras una corta baja y acabó con 0 de 11 en el tiro, nada que ver con lo sucedido anoche.

Pistons superó 104-101 a Knicks en un duelo entre rivales directos en el Este por puestos de playoffs. Lo hizo a pesar del gran papel del dúo interior formado por Porzingis y Enes Kanter. El gigante letón firmó 29 puntos y 9 rebotes lanzando, eso sí, 28 tiros, mientras que el turco se fue a 22 puntos, 16 rebotes y 3 tapones.

Detroit ganó a partir de un concepto coletivo en el que hasta 7 jugadores metieron 10 o más puntos. El más prolífico fue Tobias Harris con 24 y el más completo, Andre Drummond con 18 puntos y 15 rebotes.

El partido llegó vivo hasta el final, pero el triple desesperado de Porzingis en el último momento no entró, de modo que no hubo prórroga.

Malas noticias, aún peores, para Willy Hernangómez. No solo no jugó, sino que hasta Joakim Noah -jugó solo 3 minutos- le adelantó en la rotación de su equipo.