RÉCORDS

Harden supera a Moses Malone para batir un récord en Rockets

La estrella de Houston Rockets suma ya 30 partidos seguidos sin bajar de 20 puntos

hispanosnba.com |

James Harden no ha bajado de 20 puntos en ninguno de los partidos que ha disputado esta temporada. 'La Barba' lleva ya 30 partidos así, lo que le dar un récord en la historia de la franquicia de los Rockets superando al gran Moses Malone.

Malone sumó 29 partidos seguidos sin bajar de 20 puntos en la temporada 1981-1982. Ya ha llovido desde entonces. Ahora, esa marca quedan en 30 y su poseedor es Harden.

Harden promedia esta temporada 31,9 puntos, 9 asistencias y 1,8 robos pese a la llegada de Chris Paul a Houston. El 5 veces All-Star mete el 39,7% de sus triples, es el máximo anotador de la NBA, con su mejor registro de siempre, y el tercero en asistencias.

Anoche metió 51 puntos en la derrota de Houston. Ya ha alcanzado 2 veces los 50 tantos (56 y 51). Solo han llegado al medio centenar de puntos en este curso otros dos jugadores, LeBron James y Bradley Beal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar