JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Wizards ganan a los Pelicans a pesar de los 37 puntos de Davis

Beal y Scott lideran un triunfo de Washington fraguado en el tercer cuarto

hispanosnba.com |

Anthony Davis anota anoche ante Wizards
Anthony Davis anota anoche ante Wizards (Icon Sportswire)

Los Wizards firmaron un gran primer cuarto, desaceleraron en el segundo y dieron el golpe definitivo en el tercero, cuarto en el que el equipo pasó de ganar al descanso por 61-55 a hacerlo en el inicio del cuarto final por 93-70.

Capital el concurso de Bradley Beal, porque metió 14 de sus 26 puntos en el decisivo tercer cuarto. Fue de menos a más y acabó con 5 triples. También crucial el rendimiento de Mike Scott desde la segunda unidad. Sumó su mejor puntuación de la temporada con 24 puntos jugando 23 minutos, con 11 de 15 en el tiro de campo.

El quinteto inicial estuvo en dobles dígitos anotadores al completo y John Wall firmó 18 puntos y 10 asistencias yendo de más a menos y mostrándose poco fino en el lanzamiento. Doble-doble de un notable Marcin Gortat.

Pelicans, que ya está en negativo (15-16), se concentró demasiado en Anthony Davis y DeMarcus Cousins. El resto del equipo aportó poco. Davis logró 37 puntos y 9 rebotes y Cousins se fue a 26 y 13. Entre ambos lanzaron 26 tiros libres. Pero nada fue suficiente para doblegar a los Wizards.