JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Westbrook da la victoria a Thunder con su mejor anotación de la temporada

OKC Thunder salva la noche pese a las deficientes actuaciones de George y Anthony

Triunfo ante Denver por 95-94 con 38 puntos de Russ y buenos minutos de Abrines

Nigel Correas |

Oklahoma City Thunder ganó 95-94 a Denver Nuggets. Para equilibrar por fin su balance de la temporada: 15 victorias y 15 derrotas. Una victoria que hizo posible Russell Westbrook. Con su versión más anotadora de la temporada.

Thunder fue capaz de ganar a pesar de las horrendas actuaciones de Carmelo Anthony y Paul George. Melo metió 4 puntos. Solo tiró 6 veces. George hizo 8. Con un 3 de 13 en el tiro. Además, OKC jugaba sin su gran referencia interior, Steven Adams.

Ante ese panorama gris, emergió Russ. El base hizo su mejor anotación de la temporada: 38 puntos. Estuvo Westbrook por encima del 50% en el tiro. Capturó 9 rebotes. Dio 6 asistencias. Solo perdió 3 balones. Metió 16 puntos en el decisivo cuarto final. Y anotó el tiro libre que dio el triunfo a los suyos. Restaban 2 segundos.

Eso sí, erró el segundo libre y dio opciones al rival. Denver precisaba solo un tiro de 2. Sin embargo, se decidió por el triple. Gary Harris falló.

Buenos minutos de Abrines

Notables minutos del español Álex Abrines. Fue el segundo anotador de Thunder. Jugando solo 14 minutos. Hizo 11 puntos y 5 rebotes. Con 3 triples sin fallo.

No jugó Juancho Hernangómez en Denver. Gary Harris fue el máximo anotador visitante con 17. Trey Lyles y Torrey Craig hicieron buenos partidos. Nikola Jokic volvió a ser suplente. Y de nuevo ofreció números acordes a su calidad. Y Will Barton se fue de la cancha con 2 de 15 en el tiro. Incluyendo un 0 de 8 desde el triple. Noche nefasta para él.