VIDEOS

Robo y mate de Rozier para ganar el partido en el último momento

Boston Celtics gana 111-112 en Indiana tras una jugada espectacular de Terry Rozier

hispanosnba.com |

Jugada espectacular de Terry Rozier para resolver en el último momento el Pacers-Celtics, un partido que finalizó con un mate ganador de Rozier anotado a 1,5 segundos del final para dejar el marcador en un definitivo 111-112.

Ganaba 111-110 Indiana, restaban 9,3 segundos y el equipo local sacaba de banda. El balón en manos de Bojan Bogdanovic y perfecta ejecución de la jugada. La bola vuelve a Bogdanovic y éste ve completamente desmarcado al mejor jugador de su equipo, Victor Oladipo, le pasa el balón, pero ante la presión defensiva tiene que arquear mucho el pase.

Entonces... surge una locomotora llamada Rozier. Brutal carrera en defensa e impresionante salto para recuperar el balón, montar un celérico contraataque y lograr la victoria con una volcada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar