JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Minnesota se impone a Portland 108-107 con Jimmy Butler decidiendo

Butler anota 37 y mete los libres cruciales y Crawford hace un gran último cuarto

hispanosnba.com |

Minnesota Timberwolves perdía por 10 puntos jugándose el último cuarto, pero terminó doblegando 'in extremis' a Portland Trail Blazers por 108-107 con actuación estelar de Jimmy Butler, que además decidió al final, y enorme último cuarto de Jamal Crawford.

Dos tiros libres anotados por Butler a 2 segundos del final dieron el triunfo a los locales, toda vez que el triple último de Damian Lillard, forzado y sobre la bocina, ni siquiera tocó aro.

Butler hizo un partido memorable tirando de su equipo de principio a fin hasta totalizar 37 puntos. Defendió intensamente, robó 3 balones y acertó en el momento decisivo.

Otro jugador local que estuvo cuando había que estar fue el veterano Jamal Crawford, que anotó 23 puntos en 23 minutos de juego, ¡16 en el decisivo cuarto final! Fue el único suplente de T-Wolves que anotó.

Además, 16 puntos y 8 rebotes de Karl-Anthony Towns en el triunfo de su equipo.

En Portland, 20 puntos y 3 tapones de Jusuf Nurkic, otros 20 de C.J. McCollum, 17 tantos, 13 asistencias y 8 rebotes de Lillard y buen partido desde la segunda unidad del jugador de origen puertorriqueño Shabazz Napier, autor de 15 puntos en 19 minutos de acción.