JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Knicks gana el duelo neoyorquino pero pierde a Kristaps Porzingis

El local Dinwiddie y el visitante Lee brillan mientras Porzingis se lesiona en el tercer cuarto

hispanosnba.com |

Le salió cara la victoria a los Knicks en el derbi neoyorquino, aunque habrá que esperar. Le salió cara porque New York ganó perdiendo a Kristaps Porzingis. El letón abandonó el partido en el inicio del tercer cuarto echándose mano a la rodilla izquierda. Llevaba por entonces 13 puntos en 18 minutos de juego.

Las rodillas siempre son preocupantes, más todavía en un jugador de la altura de Porzingis. Los Knicks van a tener que tomar aire y esperar.

Knicks venció 104-111 para ponerse con un balance de 15-13, una nueva victoria en la que tampoco intervino Willy Hernangómez, otra vez fuera de la rotación de Jeff Hornacek.

Tras la lesión de Porzingis, Courtney Lee dio un paso al frente en la ofensiva. El exterior anotó 18 de sus 27 puntos tras el descanso. Además, notable partido del imprevisible y talentoso Michael Beasley partiendo de la segunda unidad, una segunda unidad que fue parte esencial en el triunfo visitante. 

El mejor de Nets fue el base Spencer Dinwiddie, autor de 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, aunque no le anduvo a la zaga Rondae Hollis-Jefferson con 25 tantos y 4 robos.