ACTUALIDAD

Los Lakers piden a LaVar Ball que suavice sus críticas a Walton

El padre de Lonzo Ball no hace más que meter en problemas a la franquicia angelina

Ángel Mustienes |

LaVar Ball asistiendo anoche al Knicks-Lakers con sus hijos LaMelo y LiAngelo
LaVar Ball asistiendo anoche al Knicks-Lakers con sus hijos LaMelo y LiAngelo (Howard Simmons/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Lakers no parecen dispuestos a seguir aguantando los espectáculos mediáticos de LaVar Ball. Al menos, los que afectan a la franquicia. Por eso, el club ha organizado una reunión con el padre de Lonzo Ball para pedirle que se controle en sus interveciones públicas.

La reunión fue impulsada por el presidente de Operaciones de Baloncesto de Lakers, Magic Johnson, y el general manager, Rob Pelinka, un encuentro que ha avanzado Ramona Shelburne en ESPN y que ha confirmado LaVar Ball.

El padre de Lonzo ha criticado con dureza al entrenador de Lakers, Luke Walton, cuando éste ha dejado sin jugar a su hijo en momentos decisivos de los partidos y ahí es donde ha intervenido el club para pedirle que suavice esas críticas que en nada benefician ni al equipo ni a su hijo.

Tras la reunión, LaVar se ha mostrado bastante cauto y ha asegurado que está dispuesto a intentar cumplir la petición de la franquicia, que no busca otra cosa que mejorar la atmósfera que se respira alrededor de la plantilla y el cuerpo técnico.