LESIONES

Cleveland Cavaliers recupera a Tristan Thompson

El pívot de hierro ha estado un mes y medio lesionado y ha faltado a 19 partidos

Ángel Mustienes |

Cleveland Cavaliers recuperó anoche a una de sus grandes referencias defensivas, Tristan Thompson. El pívot sale de una lesión que le ha mantenido alejado de las canchas un mes y medio, tiempo en el que no ha jugado 19 partidos. 

El baloncestista de los Cavs ha estado más tiempo de baja del esperado, ya que en principio se barajó un plazo de recuperación de un mes.

El jugador de hierro se hizo humano. ¡Thompson solo se había perdido 4 partidos en 5 años y ahora de golpe ha estado sin jugar 19! 

Su último encuentro fue el 1 de noviembre ante los Pacers. Aquel día, cuando se jugaba el segundo cuarto, el cuerpo invencible de Thompson se venció por culpa de una lesión muscular seria en la pantorrilla de la pierna izquierda.

Thompson apenas jugó anoche en el Cavs-Hawks, pero ya ha dado un importante paso: vestirse de corto y competir. Estuvo 5 minutos y 49 segundos en la pista y no hizo ningún tipo de estadística.

El jugador, cuyo contrato esta temporada asciende a 16,4 millones, estaba firmando antes de su lesión los peores números que se le recuerdan. En 9 partidos promediaba 3,9 puntos y 5,7 rebotes.