JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

El acierto final de Khris Middleton da la victoria a los Bucks

Milwaukee gana a Dallas con 82 puntos de su big three; Matthews anota 29 para Mavs

Nigel Correas |

Milwaukee Bucks no lo pasó bien ante Dallas Mavericks. Un partido a priori sencillo se complicó. Los de Jason Kidd fueron mucho tiempo a remolque en el marcador. Pero el acierto final de Khris Middleton les rescató del fracaso.

Victoria por 109-102. Con Middleton anotando 12 puntos en los últimos 5 minutos del encuentro. Middleton lideró la anotación del big three local. Un trío que estuvo inmenso. Totalizó 82 puntos.

Middleton firmó 31 puntos con 5 triples. Giannis Antetokounmpo logró 27 puntos y 11 rebotes. Y Eric Bledsoe añadió 24 tantos. Entre el griego y el recién llegado se fueron a 22 de 24 en tiros libres. Además, buena suplencia de Malcolm Brogdon. Falsa suplencia. Porque jugó 41 minutos.

Dallas jugó sin el novato Dennis Smith Jr. Wesley Matthews fue su mejor hombre. Con 29 puntos y 5 triples. La mejor anotadora del jugador en la temporada. 

Harrison Barnes acabó con 18 tantos y 8 rebotes. Buen partido desde la segunda unidad de Dwight Powell. Y J.J. Barea sumó 8 puntos y 6 asistencias. En 29 minutos de acción.