LESIONES

Clippers recupera a Danilo Gallinari tras superar su lesión

El alero italiano lleva un mes sin jugar por culpa de una lesión en la zona de la cadera

Nigel Correas |

Los Clippers recuperan hoy a Danilo Gallinari. Una buena noticia para un equipo cargado de malas noticias. El conjunto angelino tiene en la enfermería a Blake Griffin y Milos Teodosic. Patrick Beverley no jugará esta temporada. Y los resultados deportivos son malos.

Por eso, el regreso de Gallo se recibe con una alegría especial. El jugador transalpino lleva un mes de baja. Por culpa de una lesión en la zona de la cadera.

El jugador europeo jugará hoy como 4. Desde el inicio. Lo ha anunciado Doc Rivers. El técnico reserva el puesto titular de alero a Wes Johnson. El rival es Minnesota Timberwolves.

Gallinari no se viste de corto desde el 5 de noviembre. Aquel día apenas pudo estar 13 minutos en cancha. Fue ante Miami Heat.

El alero de los Clippers no pudo jugar el Eurobasket con Italia. Se lesionó dando un puñetazo a un rival. Mal ejemplo. El técnico Ettore Messina le criticó por ello. Volvió en la pretemporada NBA. Pero con pocos partidos de acción en temporada regular volvió a lesionarse. Su nuevo equipo le espera con ganas. Tendrá que empezar a justificar su llegada a Los Ángeles.