JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Victoria de unos Rockets imparables con 36 puntos de Harden

Houston gana en el Staples Center a los Lakers con Harden, Gordon y Paul al frente

Ángel Mustienes |

Los Rockets andan imparables. Suman 7 victorias seguidas (todas con holgados marcadores) y lideran el Oeste con 18 triunfos y 4 derrotas. Desde que Chris Paul se recuperó, el equipo de Mike D'Antoni está jugando un baloncesto definitivo que deja sin opciones a sus rivales.

Anoche, 95-118 ante Lakers en el Staples Center con nueva exhibición en la pista de James Harden, autor de 36 puntos y 9 asistencias estando por encima del 50% en el tiro.

Brutal primera parte de Eric Gordon, que llevaba 20 puntos al descanso y acabó con 22, y nuevo paso positivo en la adaptación de Chris Paul al equipo. El base sumó ante Lakers 21 tantos y 6 pases de canasta. Clint Capela aseguró el rebote y trabajó muy bien en defensa y el hispano Trevor Ariza no brilló, acabando con 4 puntos, 6 rebotes y 3 recuperaciones.

El partido se rompió en el segundo cuarto con parcial de 19-34 para Houston.

Lakers, poca cosa. El equipo estuvo por debajo del 40% en el tiro de campo, perdió 20 balones y sufrió otra vez una mala noche de Lonzo Ball.

Kyle Kuzma fue el mejor local con 22 puntos y 12 rebotes, Brandon Ingram añadió 18 con 9 rebotes y Larry Nance Jr. y Kentavious Caldwell-Pope ayudaron sin éxito.