LESIONES

Los Pelicans respiran con Anthony Davis: su lesión es leve

Las pruebas médicas revelan que Davis sufre una distensión en el abductor izquierdo

Ángel Mustienes |

Los Pelicans pueden respirar tranquilos porque el susto ya pasó. La resonancia magnética a la que se ha sometido hoy Anthony Davis no ha encontrado daños estructurales en su cuerpo y ha revelado que padece tan solo una distensión leve en el abductor izquierdo.

El jugador se lesionó el viernes ante Utah Jazz, no jugó el sábado frente a Portland Trail Blazers y tampoco será de la partida en el encuentro que hoy enfrentará a su equipo contra Golden State Warriors, pero su estatus médico no pasa de una situación de día a día.

El 4 veces All-Star se lesionó en el último cuarto del partido que Pelicans perdió el viernes ante Jazz. Fue en una jugada bajo el aro en la que no hubo contacto físico, pero lo cierto es que Davis quedó tendido en el suelo con evidentes signos de dolor y tuvo que ser ayudado para abandonar la pista porque no podía apoyar la pierna izquierda.

Davis está formando un tándem espectacular en la pintura con DeMarcus Cousins y los Pelicans están en positivo con 12 victorias y 11 derrotas.