ACTUALIDAD

Derrick Rose podría regresar pronto a los Cavaliers

El base lleva meditando su posible retirada del baloncesto por culpa de las lesiones

Nigel Correas |

Derrick Rose sigue fuera del juego
Derrick Rose sigue fuera del juego (Leah Klafczynski/Zuma Press/Icon Sportswire)

Derrick Rose sigue siendo una incógnita. El jugador lleva prácticamente un mes fuera de las pistas. Sufrió una lesión de tobillo. Y a ello se sumó su pesimismo y decepción en torno a su físico. El jugador estaba meditando acerca de su futuro deportivo

La posibilidad de abandonar el baloncesto se presentó como real. Aún está ahí. Pero ahora todo apunta a que podría regresar a las pistas en un futuro cercano. Publica una información en ese sentido el diario Cleveland Plain Dealer.

En Cleveland Cavaliers reina ahora un cierto optimismo. El entrenador, Tyronn Lue, ha dicho que existe un diálogo positivo entre el jugador y la franquicia. Aunque se sabe que Rose no ha mantenido contacto con sus compañeros. LeBron James ha asegurado que no habla con él desde hace semanas.

Rose, mientras, reflexiona. Su agente, B.J. Armstrong, permanece en silencio. El base no juega desde el 9 de noviembre. Su equipo podría actualizar en breve el estado del jugador. Aunque, por el momento, los Cavs se muestran pacientes y a la espera.

El ex de Bulls y Knicks se ha perdido ya 16 partidos esta temporada. Solo ha jugado 7. Promedia 14,3 puntos y solo 1,7 asistencias.