MERCADO NBA

Semaj Christon emigra a China por un mes

El ex de Oklahoma City Thunder ficha por Guangzhou Long-Lions

Nigel Correas |

Semaj Christon emigra a China. El ex de Oklahoma City Thunder permanecía sin equipo. Fue cortado en la pretemporada por el conjunto de Billy Donovan. Para dicha escuadra había servido en su único año NBA. Fue la pasada temporada.

El base de 25 años jugó 64 partidos para Thunder. Promedió 15,2 minutos. Hizo 2,9 puntos y 2 asistencias. Con deficientes porcentajes de tiro. Antes había jugado en la universidad de Xavier. Y había sido seleccionado en la segunda ronda del draft. Sucedió en 2014. Luego, le costó llegar a la NBA.

Christon jugará en Guangzhou Long-Lions. Lo avanzó en Twitter Nicola Lupo. Pero su acuerdo es solo por un mes. Lo dice David Pick. Porque llega a China para sustituir al lesionado Kyle Fogg. Eso sí, con un buen sueldo. Cobrará 100.000 dólares por ese mes. Las cifras las avanza Pick.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar