JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

San Antonio deja a Memphis en 79 puntos para ganar de nuevo

Décima derrota seguida de los Grizzlies; buenos partidos de Marc Gasol y Manu Ginóbili

Nigel Correas |

San Antonio venció por segunda vez a Memphis en 48 horas. Sacando a relucir en esta ocasión sus mejores armas defensivas. Dejando al rival en 79 puntos. Una derrota en casa. En el FedEx Forum. Por 79-95. Para acumular ya los Grizzlies 10 derrotas consecutivas.

Los Spurs se mostraron implacables. En un partido en el que mejoraron los Gasol respecto al del miércoles. En un choque en el que brilló Manu Ginóbili.

LaMarcus Aldridge volvió a liderar el ataque texano. Con 22 puntos. Y el ex de los Grizzlies Rudy Gay metió 18 desde la reserva. En solo 20 minutos. Ginóbili firmó 11 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. En 25 minutos. Con 3 triples. Notable. Y Pau Gasol, otro ex de Memphis, se quedó con 8 puntos y 8 rebotes. En 29 minutos.

El mejor local fue Marc Gasol. Fue el máximo anotador, reboteador y pasador de su equipo. Con 16 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias. 

Bien Ben McLemore. Mal Tyreke Evans. En unos Grizzlies que recuperaron a los lesionados Chandler Parsons, Mario Chalmers y Brandan Wright. Ni por esas. La crisis de Memphis es galopante.