JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Boston gana a Philadelphia con Irving y Horford al frente

El base anota 36 puntos y el dominicano hace un partido muy completo

Ángel Mustienes |

Boston sigue a los suyo, que es ganar. Nueva victoria, esta vez ante Sixers por 108-97, y los Celtics que presumen de tener la mejor marca de la NBA con 19 victorias y solo 4 derrotas. Kyrie Irving y Al Horford lideraron el triunfo céltico.

Los Celtics no contaron con la mejor noche de un desafortunado Jaylen Brown, pero estuvieron por encima del 50% en el tiro, defendieron bien y tuvieron a un inspirado Kyrie Irving, que sumó 36 puntos con 5 triples para completar su quinto partido de la temporada de 30 o más puntos.

Completa la actuación de Horford. El de Puerto Plata se fue a 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias con un 9 de 12 en el tiro de campo. Aprovechó bien sus 34 minutos dándole mucho a su equipo.

Además, buenos partidos de Marcus Morris y Jayson Tatum en un equipo, Boston, que ha ganado 9 de sus últimos 11 encuentros.

Sixers jugó sin Joel Embiid (descanso) ni T.J. McConnell (tocado). Amir Johnson fue su pívot titular y Dario Saric, su mejor hombre con 18 puntos y 10 rebotes.

J.J. Redick sumó 17 tantos -anduvo acertado desde el triple- y el novato Ben Simmons firmó 15 tantos, 7 asistencias y 5 recuperaciones de balón.