JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

OKC Thunder pierde con los Pistons a pesar del triple-doble de Westbrook

El equipo de Billy Donovan sigue en crisis tras bloquearse otra vez en la segunda parte

Nigel Correas |

Andre Drummond brilló en Oklahoma
Andre Drummond brilló en Oklahoma (Chris Williams/Icon Sportswire)

Oklahoma City Thunder volvió a hacerlo. El equipo de Billy Donovan se bloqueó en la segunda parte. Para perder otro partido. En casa ante Pistons. Por 98-99. OKC sigue en crisis. Tiene una marca de 8-10. Impropia para la calidad de su plantilla.

Ni siquiera sirvió el triple-doble de Russell Westbrook. El sexto de la temporada para él. Sumó 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Aunque estuvo mal en el tiro. Especialmente desde el triple. Con 1 de 10. Además, erró el triple final que hubiera dado el triunfo a su escuadra.

Detroit es el polo opuesto de Oklahoma. Lleva marca de 12-6. Tras dejar anoche a Thunder en 39 puntos tras el descanso. Los Pistons llegaron a ir 15 abajo en el tercer cuarto. Pero salieron al rescate Andre Drummond y los suplentes Ish Smith y Langston Galloway.

Hasta 6 jugadores visitantes metieron 10 o más puntos. El liderazgo fue para Drummond. Con 17 puntos y 14 rebotes. Excelente trabajo defensivo de Detroit.

En Thunder, además de Westbrook, 20 puntos y 8 rebotes de Carmelo Anthony. También irregular en el tiro. Steven Adams logró un doble-doble. Y el español Álex Abrines jugó 9 minutos. Pero se quedó sin anotar.