JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Curry anota 39 puntos en un triunfo de Warriors sin Durant

Golden State doblega 111-118 a Brooklyn tras dominar el partido de principio a fin

Ángel Mustienes |

Los Warriors no tuvieron que remontar esta vez. El partido ante Brooklyn Nets fue por otros derroteros, ya que el equipo de Steve Kerr dominó de principio a fin para terminar con un resultado engañoso debido a la relajación que exhibió en la recta final del encuentro.

Stephen Curry dio un paso adelante sin Kevin Durant (lesionado) en cancha. El base de Warriors firmó su mejor actuación ofensiva de la temporada y sigue creciendo en ataque. Sumó 39 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias con 14 de 24 en el tiro de campo. Su único pero fueron las pérdidas de balón, pero las contrarrestó con un partidazo en toda regla.

Golden State encarriló todo en la primera parte, llegando al descanso con ventaja de 22 puntos: 42-64. Luego, alcanzó una diferencia de 28 puntos a su favor en el tercer cuarto para terminar cediendo gran parte de esa ventaja producto de la relajación.

Klay Thompson anotó 23 puntos, acompañados por 10 rebotes, Omri Casspi fue el alero titular y Andre Iguodala firmó un notable partido desde la segunda unidad. El que no estuvo fino en ataque fue Draymond Green, pero este jugador aporta siempre aunque esté parco en anotación. El equipo lanzó bien a canasta y colocó nada menos que 14 tapones.

En los Nets, 25 puntos con 6 triples de Allen Crabbe, 21 más 8 asistencias de Spencer Dinwiddie y dobles-dobles de Rondae Hollis-Jefferson y DeMarre Carroll.