LESIONES

Tony Parker afirma que volverá a jugar a finales de noviembre

El base de Spurs progresa bien tras estar parado 6 meses y medio por una lesión

Ángel Mustienes |

Tony Parker volverá al juego a finales de noviembre
Tony Parker volverá al juego a finales de noviembre (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Tony Parker está cerca de retornar al juego tras llevar ya 6 meses y medio parado por culpa de una lesión. El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, ha alabado el progreso del jugador francés en su rehabilitación y el jugador afirma que volverá a jugar a finales de noviembre.

Es una gran noticia para los Spurs. El base tuvo que pasar el 5 de mayo por el quirófano para tratar una lesión en el tendón del cuádriceps izquierdo que sufrió en el segundo partido de las Semifinales del Oeste.

Su lesión obligó a los Spurs a jugar por primera vez sin Tony Parker los playoffs, dejó al jugador fuera del Eurobasket y le llevó a un largo proceso de rehabilitación que incluyó su asignación a la G-League.

San Antonio necesita la experiencia y calidad del francés, a pesar de que a sus 35 años está lejos de sus mejores momentos físicos.

Los Spurs comenzaron la temporada con el joven Dejonte Murray como base titular, pero tras jugar 7 partidos al frente del equipo fue sustituido por Patty Mills, que ya acumula 5 titularidades.