JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Victoria de Pelicans con otra exhibición del dúo Davis-Cousins

La pareja estelar de Nueva Orleans anota 69 puntos para ganar con apuros en Indiana

hispanosnba.com |

Otra actuación avasalladora del dúo formado por los estelares Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Esta vez con victoria. Triunfo de Pelicans en Indianápolis por estrecho margen (112-117) tras remontar una mala situación en el tercer cuarto.

Con Davis y Cousins sumando 69 puntos. El primero hizo 37 puntos y 14 rebotes; el segundo, 32 y 13. Además, entre ambos repartieron 10 asistencias. Lo fueron todo en el equipo, con Anthony Davis estando especialmente acertado en el tiro: 14 de 18 de campo con 4 de 5 triples.

La primera parte fue una catástrofe defensiva de Pelicans y una catarata de satisfacciones para Indiana, que se imponía al descanso 75-61. Pero el tercer cuarto fue bien distinto, con parcial de 19-35 para New Orleans. Porque el cambio fue radical: 75 puntos de Indiana en la primera parte y solo 37 en la segunda. La defensa fue la que finalmente decantó la situación.

Pacers tuvo a 6 jugadores en dobles dígitos anotadores. Myles Turner fue el mejor con 21 puntos y 12 rebotes, Domantas Sabonis no jugó por lesión, Lance Stephenson tuvo un gran tono y Victor Oladipo estuvo bajo control.