JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Los Warriors destrozan a Denver en el tercer cuarto para ponerse 7-3

Kevin Durant y Stephen Curry lideran la anotación del equipo californiano

Nigel Correas |

Empiezan a adquirir velocidad de crucero. Los Warriors. Los vigentes campeones. El equipo a batir. La escuadra de Steve Kerr empieza a sentar las bases de su dominio. En partido dominical, Denver nada pudo hacer ante tanto poderío.

Un buen segundo cuarto de los Nuggets llevó el partido al descanso con cierto equilibrio. Pero el 21-43 del tercer cuarto resultó demoledor. Finalizó ese cuarto con ventaja visitante por 27 puntos. Adiós al partido. Al final, 108-127.

El cuarteto estelar de Warriors no falló. Sus 4 componentes acertaron con la mitad de sus tiros o más. Nadie de ellos bajó del 50% en el tiro de campo. El equipo hizo un 55% en campo. Y anotó 18 triples. Con un 45% de acierto.

Kevin Durant sumó 25 puntos acompañados por un 7 tanto en rebotes como asistencias. Stephen Curry se fue a 22 tantos, 11 asistencias y 5 triples. Draymond Green añadió 15 puntos acercándose al triple-doble. Y Klay Thompson también metió 15.

Denver tuvo un gran lastre. Sus dos grandes figuras pasaron desapercibidas. Paul Millsap hizo 6 puntos y Nikola Jokic, 8. Jugando 16 y 20 minutos, respectivamente. El máximo anotador local fue Will Barton. Con 21 puntos.