JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Russell anota 30 en su debut con Nets en un partido con festival anotador

Indiana doblega 140-131 a Brooklyn con Oladipo, Turner y Collison al frente

hispanosnba.com |

Festival anotador en el Indiana-Brooklyn, un partido entre dos equipos llamados a penar por la NBA esta temporada. Al menos, en su primer duelo ambas escuadras decidieron darse un festín anotador. Victoria de Pacers por 140 a 131.

Lo más reseñable del partido fue el sobresaliente debut del joven D'Angelo Russell con Brooklyn Nets. Eso en el lado positivo, porque en el lado negativo Brooklyn perdió por lesión a Jeremy Lin, y pinta feo.

Russell disfrutó en su nuevo equipo. El ex de Lakers sumó en su estreno 30 puntos, 5 asistencias y 4 triples. Trevor Booker se fue a 20 con 10 rebotes y Jeremy Lin, antes de dañarse malamente la rodilla en el cuarto final, anotó 18.

Indiana ganó con 8 jugadores en 10 o más puntos, incluido todo su quinteto inicial. Victor Oladipo se estrenó haciendo una gran primera parte, pero bajó en la segunda. Firmó 22 puntos y 4 robos. Muy bien el joven Myles Turner con 21 puntos, 14 rebotes y 4 tapones y notable también Darren Collison con 21 tantos y 11 asistencias.

Además, muy buena aportación desde la segunda unidad de Lance Stephenson y un gran Domantas Sabonis. El ex de la liga española logró 16 puntos y 7 rebotes con 7 de 7 en el tiro de campo.