LESIONES

Portis manda a Mirotic al hospital tras una pelea en un entrenamiento

Mirotic sufre varias fracturas maxilares y una conmoción cerebral y es baja indefinida

El jugador hispano-montenegrino ya ha sido dado de alta aunque puede que requiera cirugía

Nigel Correas |

Mirotic ha sido hospitalizado tras una pelea con su compañero Portis
Mirotic ha sido hospitalizado tras una pelea con su compañero Portis (Brian Cassella/Zuma Press/Icon Sportswire)

Chicago Bulls no puede empezar peor la temporada. El entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo hoy ha acabado de forma lamentable. Nikola Mirotic y Bobby Portis se han enzarzado en una pelea. Y el hispano-montenegrino ha tenido que ser hospitalizado.

El altercado lo avanzó The Vertical. Chicago Bulls lo ha confirmado. El equipo estudia aplicar medidas disciplinarias.

Todo empezó con un intercambio verbal. Luego, ambos jugadores empezaron a empujarse. Y la escalada violenta terminó con intercambio de puñetazos. Portis golpeó en la cara a Mirotic. Éste se quedó en el suelo varios minutos. El internacional español sufre varias fracturas maxilares y una conmoción cerebral. Es baja indefinida. Y todo apunta a que tendrá que pasar por el quirófano.

Mirotic fue ingresado en un hospital. Aunque ya ha recibido el alta.

Chicago empieza a competir el jueves. Ante Toronto Raptors. Mirotic y Portis iban a tener peso en un equipo joven. Ahora, Mirotic no jugará y Portis, previsiblemente, tampoco.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar