PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2017

El baloncesto australiano se queda a un paso de asaltar la NBA

OKC Thunder salva el partido ante Melbourne United con 2 tapones en la última jugada

hispanosnba.com |

El baloncesto australiano estuvo a punto anoche de protagonizar una monumental sorpresa que hubiera dejado tocada a la NBA. El partido era amistoso, pero su final resultó dramático. Al final, Oklahoma City Thunder ganó 86-85 a Melbourne United.

No es que Thunder reservara a sus mejores hombres. No fue así, ya que utilizó a su big three y lo hizo con abundancia: Paul George jugó 39 minutos, Carmelo Anthony 31 y Russell Westbrook 28. Pero ni así dejó de sufrir el equipo de Billy Donovan.

OKC ganaba 86-85 y la última posesión era para Melbourne. Entonces, la defensa y la intimidación de los NBA pudo con el miedo a ganar de los australianos, ya que la jugada se saldó tapones de Paul George y Josh Huestis a Josh Boone y Casey Prather, respectivamente. Respiró el equipo de Oklahoma.

Los estadounidenses ganaron con 22 puntos y 7 rebotes de Paul George y 19 con 7 de Carmelo Anthony. Westbrook solo logró 9 puntos y 7 asistencias. ¡Entre las 3 estrellas de Thunder... 14 canastas de 46 intentos! Steven Adams firmó un doble-doble.

En los de Melbourne, 20 puntos con 6 triples de Casper Ware, 15 tantos y 9 rebotes de Boone y 11 y 10 rebotes de Prather.