MERCADO NBA

Pacers firma a Uthoff y Rockets se hará con Chris Johnson

El primero acumula una experiencia de 9 partidos en la NBA y el segundo ya jugó 147

hispanosnba.com |

Indiana Pacers y Houston Rockets amplían sus plantillas de cara a la pretemporada. Los de Indiana se hacen con el ala-pívot Jarrod Uthoff y los de Houston van a contratar al alero Chris Johnson.

Uthoff ha firmado un contrato parcialmente garantizado con Pacers, según informa Basketball Insiders. El jugador tenía ofertas de otros equipos de la NBA, así como de alguna escuadra europea.

Se trata de un jugador de 24 años y 2,06 de altura que estuvo en Iowa, no fue drafteado y debutó el pasado curso en la NBA jugando 9 partidos con Dallas. Eso sí, brilló desde el triple en la G-League.

Chris Johnson acumula más experiencia NBA a sus 27 años. Es un alero que ya disputó 147 partidos de fase regular tras pasar por Memphis, Boston, Philadelphia, Utah y Milwaukee.

Ha brillado en los últimos años en la G-League jugando con Rio Grande Valley Vipers y el pasado mes de julio lo hizo muy bien en la Liga de Verano con Rockets, antecedente de lo que va a ser su contratación, según avanza el Houston Chronicle.