MERCADO NBA

Julyan Stone, muy cerca de fichar por Charlotte Hornets

El jugador está a la espera de que la FIBA permita su salida de Europa

hispanosnba.com |

Julyan Stone está muy cerca de firmar por Charlotte Hornets. La información la avanzó Sportando, hablando de un posible acuerdo por 2 años. Stone lleva sin jugar en la NBA desde la temporada 2013-2014. El pasado curso militó en la entonces Liga de Desarrollo y en el Pallacanestro.

Stone jugó con Fort Wayne Mad Ants y a mediados de temporada se fue a Italia para defender los colores del Venezia, equipo en el que ya había estado en la campaña 2014-2015 y con el que se proclamó este curso campeón de liga.

El Charlotte Observer habla de negociaciones en progreso y de que Stone podría convertirse en jugador de Hornets una vez el jugador rescinda el contrato que le une al Venezia. 

El ex de Denver y Toronto (jugó 47 partidos en la NBA) se desenvuelve como escolta y base y podría convertirse así en el tercer base del equipo, que ya cuenta con Kemba Walker y Michael Carter-Williams.

Shams Charania, de The Vertical, también se ha referido a Stone afirmando que planea firmar 2 años con Charlotte por el contrato mínimo tras recibir la aprobación de la FIBA.