MERCADO NBA

Los Clippers podrían ser el destino favorito de Kyrie Irving

Los rumores en torno al base no cesan desde que pidiera salir de Cleveland Cavaliers

Nigel Correas |

¿Sustituirá Irving a Paul en los Clippers?
¿Sustituirá Irving a Paul en los Clippers? (Icon Sportswire)

Kyrie Irving pidió el pasado mes a los Cavaliers la salida del equipo. Y se montó todo un guirigay en torno al base. Se dijo que sus destinos favoritos eran Spurs, Knicks, Heat y Wolves. Ha habido y hay muchos rumores de traspaso. Pero nada con peso hasta el momento.

Pues bien, ahora se añade otro posible destino. Y es que parece que Los Angeles Clippers sería el equipo en el que le gustaría jugar a Irving. Al menos, eso dice el periodista Peter Vecsey. Lo ha asegurado en un podcast de HoopsHype.

"Le gusta Los Ángeles y ha estado entrenando allí gran parte de este verano", explica Vecsey. El veterano especialista de la NBA considera que Irving quiere jugar en Clippers. Allí intentaría llenar el hueco (más bien boquete) que ha dejado la partida de Chris Paul.

Eso sí, no está claro cómo podrían conseguir los Clippers al jugador. De hecho, Vecsey tampoco tiene muy claro si los angelinos cuentan con algo que ofrecer a Cleveland. Pero también recuerda el periodista que los Clippers tienen a Jerry West. Un auténtico mago en los despachos, el bueno de West. Una persona que ya ha conseguido en el pasado sacar petróleo de la nada.

Oferta de Clippers

Los Clippers ya hicieron alguna oferta por Irving. Fue un rumor más entre tantos rumores. Nunca se especificaron los términos de esa oferta.

La situación de Irving ha provocado muchas reacciones. Hispanosnba.com preguntó sobre el base a José Manuel Calderón en una entrevista. El español es ahora mismo compañero de Irving en Cleveland.

Nuestra web también habló de Irving con Jordi Fernández. El técnico de Denver Nuggets compartió muchos años con el base en el tiempo en el que Fernández estuvo trabajando en Cavaliers.

Lo cierto es que Irving está en el foco y no parece que su culebrón vaya a ser corto.