MERCADO NBA

Los Hawks se hacen con el pívot Dewayne Dedmon

El exjugador de los Spurs llega a un acuerdo de 14 millones de dólares por 2 años

Ángel Mustienes |

Dewayne Dedmon ha sacado tajada de un gran año competitivo con San Antonio Spurs. El ex del equipo texano ha llegado a un acuerdo para jugar las 2 próximas temporadas con Atlanta Hawks, según informa ESPN.

El agente del jugador, Mike Silverman, ha informado a la cadena estadounidense de que el segundo año será opción del jugador.

El montante total del acuerdo se cifra en 14 millones de dólares, muy por encima de los 3 millones que fijaba la opción de jugador que declinó con San Antonio Spurs para la próxima campaña, una decisión que le convirtió en agente libre.

Dedmon, pívot de 2,13 y 27 años, hizo los mejores números de su carrera jugando en un equipo puntero como Spurs. Promedió 5,1 puntos y 6,5 rebotes en 76 partidos, jugó 17,5 minutos por encuentro y partió como titular 37 veces.

El nuevo jugador de los Halcones, un equipo desintegrado en la actualidad, tiene una experiencia de 224 partidos en la NBA con las elásticas de Warriors, Sixers, Magic y Spurs.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar