MERCADO NBA

Patty Mills y Shaun Livingston renuevan con Spurs y Warriors

Los dos bases han sido parte esencial en las segundas unidades de sus equipos

Ángel Mustienes |

Patty Mills y Shaun Livingston renovarán con Spurs y Warriors. Ambas renovaciones estaban entre las prioridades de texanos y californianos en el mercado estival. Se trata de dos jugadores que han ejercido como bases suplentes de sus equipos convirtiéndose en piezas importantes.

El acuerdo de Mills con Spurs lo avanzó en ESPN Adrian Wojnarowski. Es de 50 millones de dólares por 4 temporadas. Mantener a Mills en el equipo resultaba esencial dada la lesión de larga duración de Tony Parker.

Livingston forma parte del núcleo duro de los actuales Warriors triunfales. Llegó al club en 2014 con un contrato de 16 millones por 3 temporadas y ahora rubricará con 31 años uno nuevo de 24 millones de dólares por 3 años que no podrá firmar hasta que el 7 de julio finalice la moratoria en el mercado.

El acuerdo de Livingston lo avanzó en ESPN Chris Haynes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar