ACTUALIDAD

El ex NBA Jason Williams se lesiona en la apertura del torneo 3x3

El también ex de la NBA Rashard Lewis decide el primer partido con una jugada de 3 puntos

hispanosnba.com |

Ayer, 25 de junio, comenzó la competición de 3x3 que aglutina a un buen número de exjugadores de la NBA y que impulsa como cofundador Ice Cube, una competición veraniega que hará las delicias de todos los enamorados de un tipo de NBA ya extinta. Su denominación: la BIG 3.

En el primer partido, dos ex de la liga fueron protagonistas: Rashard Lewis y Jayson Williams. Por motivos opuestos. El primero decidió el encuentro con una jugada de 3 y el segundo se lesionó en la parte final del partido al dañarse la pierna derecha. Una pena, porque 'Chocolate Blanco', excompañero de Pau Gasol en Memphis Grizzlies, era uno de los que prometían espectáculo.

La liga cuenta con la presencia de estrellas con Allen Iverson, Chauncey Billups o Mike Bibby, con exjugadores como Clyde Drexler y Gary Payton ejerciendo de entrenadores. Su comisionado es otro ex de la NBA: Roger Mason Jr.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar