TÉCNICOS NBA

Steve Kerr regresa al banquillo tras perderse 11 partidos de playoffs

El entrenador de Warriors ha estado un mes y medio de baja por culpa de la espalda

Los Warriors ganan 132-113 a los Cavs con él en la banda y se ponen 2-0 en las Finales

hispanosnba.com |

Steve Kerr volvió al banquillo y nada cambió. Sin él, bajo la dirección de Mike Brown, los Warriors hicieron una marca de 11-0 en estos playoffs. Con él en la banda, el balance es de 3-0. Entrene quien les entrene estos Warriors son imbatibles. Acumulan un 14-0 en postemporada.

El partido fue otra exhibición del equipo de la Bahía de San Francisco, que se impuso 132-113 a Cleveland para colocarse 2-0 en las Finales.

Kerr llevaba sin dirigir a su equipo desde el 19 de abril debido nuevamente a su maltrecha espalda. Ha tenido que estar más de un mes y medio de baja, pero ahora tiene la intención de quedarse ya para lo que resta de Finales, según ha avanzado en una rueda de prensa anterior al encuentro ante Cavs.

El técnico dirigió a Golden State en los 2 primeros partidos de playoffs, ante Portland. Luego le tocó el turno a Mike Brown, con amplia experiencia en los banquillos, y su trayectoria resultó impecable.

Antes del inicio del partido, Kerr recibió una gran ovación de los aficionados de su equipo y el respeto y el cariño de sus compañeros de cuerpo técnico, sus pupilos y sus rivales, incluido un afectuoso abrazo de LeBron James.