SUCESOS

El ex NBA Ben Gordon detenido... ¡por accionar una alarma de incendios!

El ex de UConn y Chicago Bulls, entre otros equipos, fue arrestado en Los Ángeles

hispanosnba.com |

Estrambótica detención de Ben Gordon. El ex de la NBA fue arrestado el pasado jueves en Los Ángeles... ¡por accionar una alarma de incendios! Todo sucedió en el complejo de apartamentos donde se encontraba el ex de Connecticut y Chicago Bulls, entre otros equipos.

De la detención informa USA Today, aunque fue el portal de las celebridades TMZ el que señaló en primer lugar la causa de la detención.

Por lo visto, la policía y los bomberos se presentaron en el complejo de apartamentos a raíz de que Gordon activase varias veces la alarma de incendios a pesar de que no había ningún incendio en la zona. No han trascendido más datos del extraño incidente.

Gordon, que ahora tiene 34 años, brilló en la NCAA con UConn, fue seleccionado en el tercer puesto del draft en 2004 y jugó 11 temporadas en la NBA, sobresaliendo especialmente en el lustro que pasó en Chicago Bulls, donde fue elegido Sexto Hombre y llegó a hacer 2 temporadas con promedios de 21,4 y 20,7 puntos.

Su último partido en la NBA fue con Orlando Magic en la temporada 2014-2015. Aunque la pasada temporada consiguió volver a jugar, concretamente en las filas de Texas Legends, equipo de la Liga de Desarrollo.