LESIONES

Otra lesión en los Spurs: David Lee se daña la rodilla izquierda

Lee sufre un desgarro parcial en el tendón rotuliano y está a expensas de una resonancia

La lesión del veterano ala-pívot se une a las de Tony Parker y Kawhi Leonard

Nigel Correas |

David Lee abandona el partido de anoche
David Lee abandona el partido de anoche ()

Suma y sigue. La enfermería de los Spurs no gana para ingresos. Esta vez ha sido el ala-pívot David Lee. Lee se une en la lista de lesionados a Tony Parker y Kawhi Leonard. Demasiado lastre para un equipo que aspiraba a poner en aprietos a Warriors.

Lee se lesionó en el tercer partido de las Finales del Oeste. En el primer cuarto. Al poco de salir. Solo estuvo 2 minutos en pista, muy productivos, porque se lesionó cuando estaba en su mejor momento. Llevaba 4 puntos anotados y le habían anulado una canasta. Mostraba intensidad. Se encontraba a gusto en la cancha. Cuando llegó el momento fatídico.

Entró a canasta logrando un 2+1. Le hizo falta Draymond Green. Y al forzar el cuerpo en el choque se lesionó. Restaban 2:57 para el final del primer cuarto. No pudo ni siquiera lanzar el tiro libre adicional. Se le vio desaparecer por los pasillos de los vestuarios sobre una silla de ruedas.

El diagnóstico inicial no es bueno. Sufre un desgarro parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Hoy se someterá a una resonancia magnética para confirmar el alcance de la lesión.

Los Spurs pierden 3-0 ante los Warriors. Y están sin dos titulares y un suplente importante. La suerte está echada.