ESTADÍSTICAS

Ginóbili supera los 20 puntos en una final de conferencia con 39 años

Solo un jugador de 39 o más años había logrado algo igual: Kareem Abdul-Jabbar

hispanosnba.com |

Incombustible Manu Ginóbili, competitivo hasta la médula, sin bajar el pistón en sus últimos coletazos como jugador profesional. Anoche, nueva exhibición del argentino al ser el máximo encestador de Spurs en la nueva derrota ante los Warriors.

Ginóbili anotó 21 puntos jugando solo 18 minutos. Espectacular. Como espectacular es el hueco histórico que consigue en la NBA entre los jugadores más longevos. Solo otro jugador había logrado anotar 20 o más puntos en una final de conferencia con 39 años o más. Ese jugador fue nada menos que Kareem Abdul-Jabbar.

Manu está brillando ante Golden State. Hizo 17 puntos en el primer juego, 2 en el segundo porque solo jugó 5 minutos y 21 anoche. 

El de Bahía Blanca promedia en las Finales del Oeste 13,3 puntos jugando solo 16,3 minutos tras anotar el 63,6% de sus tiros de campo. Una productividad asombrosa cuando se acerca a los 40 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar