MERCADO NBA

Jazz y Nets se muestran activos en el reclutamiento de Teodosic

La estrella serbia podría abandonar el CSKA de Moscú y emprender la aventura americana

Nigel Correas |

Cada cierto tiempo se reavivan los rumores en torno a Milos Teodosic. Ahora se vive uno de esos momentos. Las informaciones que hablan de la marcha del jugador serbio a Estados Unidos se multiplican. Y al CSKA de Moscú cada vez le resulta más difícil parar esos rumores.

El presidente y CEO del equipo moscovita, Andrei Vatutin, lo reconoce. Dice que a CSKA le resultaría imposible competir con una oferta de la NBA.

Dos equipos surgen cada día con más fuerza. De uno se lleva hablando desde hace tiempo: Brooklyn Nets. El peor equipo de la liga. El otro ha emergido como un equipo competitivo esta temporada. Es Utah Jazz. Y está entrenado por Quin Snyder. El que fuera entrenador asistente en CSKA de Moscú. Un equipo, Jazz, que ha alcanzado la segunda ronda de los playoffs.

Poco hay que decir a un aficionado europeo de lo que representa Teodosic. Es una estrella indiscutible en el Viejo Continente.

El valor de Teodosic en el mercado NBA podría estar en el rango de entre 25 y 30 millones de dólares por 3 temporadas. Lo dice la web Eurobasket.com.